viernes, 21 de enero de 2011

Si tú me dices ven...

No hay como que alguien te cuente, de primera mano, sus experiencias de algún viaje. Tanto si fue bueno como si fue malo. Si fue malo, seguramente ni se te ocurrirá ir en la  vida, a menos que no te quede más remedio, claro.
Pero si fue bueno y quien te lo cuenta se emociona al contártelo, y te habla de los sitios "secretos", de esos que están sin señalizar y que encontró al perderse en no sé qué carretera secundaria...ufff, te pican los pies por ir a verlo ¿a que sí?
Lo mismo ocurre cuando tienes que ir a una ciudad nueva o poco conocida y tienes que pasar suficiente tiempo como para aprovecharlo un poco ¿no? Le preguntas a alguien que vive allí o que ha vivido allí dónde se come bien y barato, donde ir a tomar una copa, o dónde tomar un café en calma y parar el carro un poquito... en fin, esos detalles que uno quiere que le cuentes tú que has estado.
A mi, personalmente, es a los sitios a los que primero me apetece ir. No me gusta ser turista, prefiero viajar. Como soy madre y me gusta disfrutar con los míos de lo que tengo más cerca y como, además, me apasiona Galicia, te hablaré un poco de ella, de esos rincones que encandilan por tener algo "especial".

Ése es el sentido de este blog, contarte mis sitios favoritos descubiertos en mis pequeños viajes por Galicia o en un picnic o de excursión, de fin de semana o en esa entrevista de trabajo en alguna ciudad distinta a la habitual. Tú también estás invitado/a a participar.

¿Te animas? Pues, dímelo tú, que has estado.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... parece que de viajes y sitios increibles habéis pasado a viajes alucinantes, en el sentido literal de la palabra.
    Gracias por tu aportación porque de sitios alucinantes se trata, aunque, claro, tan alucinantes como para ser imposibles...
    Seguro que tienes algun rinconcillo casi desconocido al que me recomendarías ir a comer, a ver atardecer, a pescar, a bañarme o un pueblo que te marcó porque la gente que vive allí te hace sentir como en casa.
    Haz memoria y verás como sí hay alguno que me recomendarías en serio.
    Gracias por colaborar,
    Bicos.
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Te ruego no pongas comentarios sexistas, ofensivos o insultantes a nadie ni a nada. En ese caso el post será eliminado.